Sobre mí

Existe un momento en la vida de todo ser humano en que se replantea sus reglas de la vida, ese momento puede durar días, meses o años. No sé cuanto duró mi momento pero si sé cuando empezó, y fue justo cuando decidí dejar de hacer caso a la máxima de que aquellos que se interesan por muchas cosas sólo conseguirán ser mediocres en muchas de ellas y tener un poco más en cuenta esa otra que dice que lo que hay que hacer en esta vida es lo que nos gusta y no aquello que los demás creen que debemos hacer. Y esa es la mayor verdad sobre mí, me gustan muchas cosas, tantas, que a veces prefiero enumerar aquellas que no me gustan. Sin embargo, también me gusta hablar en positivo, así que eso haré.

Me gusta interpretar mi imaginación, expresar todo aquello que me pasa por la cabeza. Me gusta escribir, lo mío son los microrrelatos, y a veces se abren paso en este blog. Me gusta dibujar, aunque es quizá aquello que menos hago. Me gusta la música, creo que es la mayor inspiración que puedo encontrar. La que nunca falla. Me gustan la arquitectura y la cartografía, son mi inspiración poco convencional.

Pero sobre todo me gusta coser y diseñar, mi currículum dice que he estudiado en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria, pero llevo diseñando toda mi vida. Creo que la vida del artista es una sucesión de retos, y que hay que aspirar a superarnos un poco más cada día. Cansada de hacer las prendas de siempre busqué algo más difícil, algo que no se ciñera a las modas y donde cada prenda fuera ese reto a superar. Y así fue como llegué al mundo de la corsetería, un mundo donde detrás de cada corset hay capas y capas de tela, innumerables costuras y metros de acero. Un mundo donde la prenda se ajuste al cuerpo de aquel que va a llevarla así como a su personalidad.

Creo que la ropa debería ser una prolongación de nosotros mismos y no una simple adaptación a la sociedad. Es por eso que trabajo en la ropa a medida, colaborando con aquellos que desean plasmar nuestra imaginación en telas, costuras y acero.


2 comentarios:

  1. Gracias a tu comentario, te he conocido y me encanta tu trabajo. Ya no te pierdo la pista.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog!!! Lo visitaré a menudo porque somos vecinas! Yo también soy de Gran Canaria. Un saludo!!!

    ResponderEliminar