1 ago. 2013

¡De vuelta! (in English as well!)





Hola a todos,

como habréis visto he tenido una largísima ausencia del blog. Sé que lo más común por estos lares es cogerse las vacaciones en agosto pero a la hora de cuadrar trabajos y vuelos a Canarias yo debía cogerlas en julio. Llevo menos de una semana en Madrid pero ya estoy casi preparada para darle de nuevo a la máquina de coser. 


Unos pocos días antes de ir de vacaciones me mudé de piso y ahora tengo una fantástica habitación donde poder coser sin tener que mover la máquina de coser de un lado a otro. Tras una visita a mi adorado IKEA volví con la mesa perfecta y ahora tengo una pequeña lista de cosas que empezar este mes:


-Corset overbust negro (comisión).
-Organizador de tela para zapatos ¿a patchwork?
-Una cartera nueva.
-Retomar la primera mini colección de underbusts y ceñidores.



Ahora falta encontrar inspiración, esperar a que llegue esa caja de 17 kilos llena de mis telas desde Canarias ¡y empezar! No sin olvidar que toca preparar los siguientes vídeos para Escuela DaWanda, así que si alguien quiere aprender algo en concreto soy toda oídos. ¡Nos vemos pronto!




Hi everyone!



I know I haven't been writing in English lately and I have no excuses at all.... other than moving and such. Even thoguh is the common way around here to go on holidays in August I just came back to work. I had another work to do and travelling home in August es pretty expensive. I've been back in Madrid for less than a week but I'm almost ready to start sewing again. 


Some days before going on holidays I moved and I'm now living in a place with a great room. Now I can do all of my sewing without having to move things around. After some shopping at IKEA I came back with the perfect desk and now I can tackle my growing to do list. 


-Underbust black corset (comission).
-Patchwork? fabric shoe organizer.
-New wallet.

-Taking up again the first underbusts and waist cinchers collection. 


Now is time to get inspired and to wait for the hug box with fabric I sent myself from Gran Canaria. Let's not forget about recording tutorials for Escuela DaWanda which, by the way, I'm open to suggestions for. See you soon!






2 comentarios:

  1. me encanta tu blog, lo acabo de descubrir y ya soy fan fatal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta tu comentario! muchas gracias por pasarte por aquí :D

      Eliminar